jueves, 19 de noviembre de 2009

Empezamos con una rueda.

La cosa es facil. Por algun sitio habia Que Empezar, y si me arrepiento No Se estropea Mucho. jejejje





Ya ves, sin tornillo y dos "patas" y la rueda Fuera.






Y ya ESTAMOS Que, El guardabarros tambien.


Como las pinzas doradas del hijo de Freno, que Pensado Que Igual quedaba bien Que El Soporte discoteca del tambien Fuera del Mismo color.
Asi Que una enmascarar la Parte Que No Interesa.

Una Vez tapado, un poquillo de Pintura y. ......




Aquí tenemos los Resultados.


De momento me gusta lo que va saliendo, asi que seguiremos con el proyecto.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.