viernes, 20 de noviembre de 2009

Y ahora a por la otra...

Ya tenemos la rueda delantera. ahora hay que ponerla y sacar la trasera.


Empieza el sufrimiento. Poner la rueda y las pinzas de los frenos.


Yas tá.
El guardabarros para cuando lo tenga terminado.
Ahora le toca el turno a la rueda trasera.



Aquí la tenemos. Joder con el eje. No salia por nada del mundo. pero al fin, despues de mas de una hora, 20.000 martillazos, 600 patadas y una bota para la basura la conseguí sacar.



Primeras bajas del proyecto K.  (Daños colaterales)
Vaya mierda de botas de seguridad, y eso que eran nuevas.



No se si pintar tambien el plato.  Que opinais??













Anuncios Exponsor










archive




1 comentario:

  1. me gusta más como quedan en color negro que verde, además creo que combinan mejor con el resto de la moto.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.