sábado, 12 de diciembre de 2009

Tapas

Bueno, pués Ahora le toca un turno de El Las Tapas Laterales.

De Momento Aquí expect UNA.
text-align: center;">
frontera


text-align: center;">



text-align: center;">
Tapa lateral del asa, El y la Lija párrafo Sufrir.


text-align: center;">



text-align: center;">
Que ya estaba, tambien me traje la quilla. Esa TIENE MAS Trabajo. Las Que Hay Que TIENE quitar rayas debajo, y solucionar Alguna grieta Que Hice al bajar mas de Una Acera.


text-align: center;">



text-align: center;">



text-align: center;">



text-align: center;">
frontera


text-align: center;">



text-align: center;">



A LA SIGUIENTE ya lijado Preparado y CASI.


text-align: center;">



text-align: center;">



text-align: center;">
CUANDO Lo Tenga pintado, ya pondre Las fotos de la "cosa" en la figura.


text-align: center;">



text-align: center;">
Voy a hacerme yo los adhesivos Mismo, asi Que él empezado los Libros de ZZR y Ninja de las tapas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.