miércoles, 2 de diciembre de 2009

Terminada y puesta




Bueno. Pués empezamos Con La Otra rueda. Lo Primero limpiar El plato, disco de El y de Freno.











Y Una Vez limpio sí pinta, y una llanta limpiar la. La goma ya la llevaré una Que la saquen, Que yo no puedo














Por Cierto, Que ya revisamos ESTAMOS los rodamientos, Que Nunca SE SABE .....












Y voilá, los dos rodamientos de la rueda Tocados. Un rodamientos soles Pisos. La Cosa en sí encarece mas de Yo te lo esperaba.


1 comentario:

  1. Me encantó la idea de un blog así, de paso los que nos metemos a mirar aprendemos y nos das ideas útiles!!!

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.