miércoles, 10 de febrero de 2010

Terminado y funcionando.


Pues si, por lo visto me deje la camara encima del coche en el garage. Camara desaparecida. Es una pena, porque me costó muy cara.

He tenido que hacer las fotos con el movil, así que no se que tal habran salido.

Empezamos con la foto de la tapa lateral. La pegatina de ZZR creo que me ha salido bastante bien. En cuanto pueda hago las demas igual.

 

Para las del deposito he aprovechado unas que tenia. Las compre cuando la pinte la ultima vez y habia que aprovecharlas.



Y para terminar dejaré aquí la foto de la moto ya completa.
Estaba lloviendo ese dia, así que.....

 
  

Proximamente, mas.











Anuncios Exponsor




search/label/extreme%20X
perfumeria 24 horas


search/label/nitro


2 comentarios:

  1. A mi me pasó, la semana pasada el portatil, tuve más suerte. Me avisaron, que si no me quedo sin el portatil recien estreneado del mes pasado ufff que sudores pasé jaja
    Lo siento por que a veces una camara, por muy mala que sea suele tener un gran contenido, pasa con los moviles, que como minimo tiene dentro la guia de telefonos.

    ResponderEliminar
  2. Uy que con la tontería se me olvidó, te quedó cojonuda la moto.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.