viernes, 13 de agosto de 2010

Trucos de limpieza

Como puedes limpiar de grasa ciertas partes de la moto con un producto muy comun en casa.

Habeis oido hablar del "Pronto"??

Algunos pensaréis que es imposible quitar ciertas manchas de grasa y otros seguro que hace tiempo que casi ni leen la pegatina de presiones de las ruedas que el gracioso del fabricante suele poner en tan limpio rincón del basculante trasero.
Bien, os traigo una solución que a más de uno sorprenderá por lo extraño y lo tan a mano que un producto tan común para la casa nos va a facilitar ciertas tareas. Sí, es el famoso Pronto u otros del mismo tipo que, sorprendentemente, son unos excelentes desengrasantes y que dejan los resultados tan espectaculares como los que os mostramos.
Aquí os pongo las fotos del antes de aplicar el producto.












Aplicamos el producto y esperamos medio minuto para que haga su efecto.


Después el efecto de retirarlo es como el que coge mantequilla. Mucho cuidado con darle a las ruedas o al asiento, ya que el producto es muy deslizante y puede ponernos en una situación comprometida.
Aquí el resultado final.

También podéis emplearlo en los plásticos de la moto, os los dejará relucientes como recién pulidos. ¡Hasta la llanta sonríe!




Os dejo un video donde lo podeis ver con mas detalle:




Articulo de soymotero.net








Anuncios Exponsor

Archive


search/label/aceite

search/label/pronto


search/label/ruedas





1 comentario:

  1. no conozco ese producto que dicen, pero puedo usar cualquier desengrasante de cocina?

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.