martes, 14 de septiembre de 2010

Si no dispones de sitio para tus reparaciones.

Si tienes moto, necesitas hacer una reparacion, y no dispones de sitio ni de herramienta, estas de suerte si vives en Valencia.
Muy cerquita de la Plaza de España tenemos un taller donde tu mismo te vas a poder hacer tus chapucillas ahorrandote así un pastón en las horas del mecanico. Tambien disponen de accesorios y piezas que puedas necesitar ahrrandote así el pateo por Valencia para buscarlas. Tambien tienen mecanicos para asesorarte en alguna duda o terminar la reparacion si tu no te atreves.
Yo creo que no esta mal. El otro dia, al cambiar el filtro del aire en la acera enfrente de casa, tuve a la policia dos veces preguntando si era mia. Hasta tuve que enseñarles la documentación. Y aunque parezca raro, (porque siempre despotrico contra ellos) esta vez me gustó. Porque podria no haber sidoyo el que la estaba despiezando.

Bueno, siguiendo con el taller, aquí os dejo un video donde lo podreis ver y oir un poco mejor.





Podeis visitar la web de Bricomoto y echarle un vistazo.











Anuncios Exponsor


archive

search/label/bricomoto
ventanas de pvc

search/label/neumaticos



1 comentario:

  1. Me parecen geniales los videos tutoriales de mecaánica, porque si bien no los usaría para hacer una reparación importante, sí me pueden sacar de un apuro.

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.