martes, 12 de octubre de 2010

Nuevo cambio de imagen.

Como ya estaba cansado de ver la moto Toda azul, Este Fin de Semana me ha Dado Por hacerle ALGO MAS.

Creo Que tampoco ha quedado tan mal, Por Lo Menos que le Cambiado la cara Poco Naciones Unidas.

Vosotros juzgareis.


La futura victima. jejejejejje (No sabe Lo Que Le Espera)




Empiezo quitandole las pegatinas, las tapas laterales y la quilla.


Ahora ya no hay vuelta atras. :-(


Tapo lo que no quiero que se pinte y ala, a empezar.
Parece La Matanza de Texas.



Quito los Papeles, y. ....... voilá.
No parece que haya quedado tan mal !!!!




Ya en casa, voy pintando la quilla.
Procurando no ensuciar mucho, que si no la jefa ..........



Pegatinas en la quilla.




Y En Las tapas despues de pintarlas, Claro.
Ahora, solo queda montarlo.


Y aquí el resultado.


Ya que no puedo estrenar moto, le cambio el color y me hago a la idea de que es otra. jejejje



Esta vez los adhesivos de las tapas, la quilla, el deposito y el carenado los he comprado aqui teleadhesivo
en vez de hacerlos yo.
No tenia Muchas ganas de hacerlos.

Tiempo total de la operacion, poco mas de dos horas.
Empiezo sabado por la mañana desmontando las tapas y la quilla. 25minutos.

Tapo con papel lo que no quiero pintar. 1 Hora mas o menos.

Pintar 10 minutos. Y una hora despues, una capa de barniz para darle mas brillo. 10 Minutos mas.


Lo dejo secar, y el domingo pongo las pegatinas. 15 minutos.

Y lo mejor de todo. Montarlo. 30 Minutos mas.

Listo.







Anuncios Exponsor

search/label/Pintar%20la%20moto



2010_10_01_archive


  search/ label / Limpieza
yachts for sale


2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial para cuando el presupuesto no alcanza para cambiarla por otra!!!

    ResponderEliminar
  2. No te ha quedado nada mal, está podría decirte que muchísimo mejor que antes!!

    ResponderEliminar

Perdonad que haya tenido que hacer esto para revisar los comentarios antes de publicarlos, pero es que hay gente que me colaba montones de publicidad.
Si alguien le interesa colocar publicidad en mis blogs, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo.